El #FestivalDeAntigua ya arrancó y derrocha creatividad

Soy502 está presente en el Festival de Antigua 2016, la celebración de lo mejor de la creatividad hispana. Es esta decimosegunda edición se reúnen algunos de los mayores exponentes del mundo publicitario y de la creatividad; que en dos días de conferencias, talleres y sesiones inspirarán y brindarán una propuesta fresca a los asistentes.

La primera fecha se está llevando a cabo hoy en el Tenedor del Cerro, ubicado en Antigua Guatemala. El reconocido diseñador norteamericano, Aaron Draplin, abrió la cita con una perspectiva diferente del freelance y las nuevas oportunidades de esta modalidad en la industria global.  

La segunda conferencista, Amber Horsburgh, VP de Estrategia de Downtown Records, brindó un panorama amplio de la forma en la que convergen los artistas musicales, las marcas y el marketing en la era digital.

También, el mexicano Jorge Alagón, de Kantar Millward Brown, enfocó su charla en el copy testing y la creatividad en la publicidad. Y resaltó el valor del trabajo en equipo de ambas áreas; una visión opuesta a la mirada limitante que estas suelen tener entre sí. Alagón aprovechó para realzar la importancia de la investigación en el mundo publicitario para obtener resultados contundentes.

La mejor forma de aprovechar al máximo la inversión es con ideas creativas geniales
Jorge Alagón
, Chiel Solutions, Kantar Millward Brown

Por el momento, los jueces deliberan sobre 103 piezas publicitarias para dar a conocer mañana a los ganadores del oro, plata y bronce de los Premios Jade, el mayor reconocimiento publicitario de la región hispana.   

02 de septiembre de 2016, 14:09

cerrar