Tras el cierre del mercado de fichajes de verano, empiezan a surgir las historias de traspasos frustrados debido a distintas circunstancias. Quizá el caso más extraño es el que protagonizó un jugador que podría haber llegado al Chelsea.
Se trata de Ross Barkley, una promesa del Everton que a pocas horas del cierre del mercado quiso comunicarse con Antonio Conte, entrenador del cuadro londinense, para preguntarle en qué posición jugaría al llegar al vigente campeón inglés.
- TE PUEDE INTERESAR:
“Conte apagó su celular mientras los representantes del Barkley trataban de localizarlo. Él (Barkley) quería preguntar en qué posición se desempeñaría, pero resulta que el técnico tenía apagado su teléfono”, contó Joey Barton, amigo de Ross, a Talksports.
El Chelsea y el Everton habrían llegado a un acuerdo de 38 millones de euros por los servicios del mediocampista, quien supuestamente estaba realizando las pruebas médicas cuando llamó a Conte. Sin embargo, tras no lograr hablar con el italiano, el jugador decidió permanecer en el club que lo vio nacer futbolísticamente.
Por su parte, la plantilla londinense logró fichar a Zappacosta y Drinkwater en el último día de fichajes y Conte también contará con Diego Costa, al menos hasta invierno.
*Con información de ESPN Deportes
06 de septiembre de 2017, 09:09