La fiebre del Mannequin Challenge arrasa en las redes sociales

En los últimos días se han publicado diversos videos del Mannequin Challenge, un reto en el que se involucran a varias personas que deben simular estar inmovilizadas para realizar este peculiar video que luego se publica en las redes sociales. 

Al navegar en las redes sociales, resulta inevitable toparse con este divertido reto. En las últimas semanas, los desafíos se han multiplicado y aparecen nuevas versiones a cada minuto. Como todo contenido que se hace viral, depende de los internautas para trascender en Internet y las estrellas del deporte han jugado un papel fundamental, ya que se han sumado figuras de la NBA, del circuito ATP, de la NFL y del fútbol mundial.

  • RETO MAL HECHO...

Una estudiante de secundaria de Jacksonville llamada Emili le dio vida al reto que consiste en grabar un video con muchos protagonistas totalmente quietos. Congelados en cualquier tipo de tarea, petrificados sea cual sea el escenario. Tan simple -y evidentemente efectivo- como imitar un maniquí, esa figura con forma humana que sirve para mostrar o exhibir prendas de vestir.

"Un día me paré delante de la clase y simplemente me quedé allí. Fue entonces cuando mi amigo A'laynah dijo, 'Hey, te ves como un maniquí'. Entonces mis amigos Bre'Onna y Jasmine se unieron y empezaron a hacer todas estas posturas locas", contó Emili.

Ella y sus compañeros del colegio Edward H. White publicaron el primer "Desafío del Maniquí" en Twitter el pasado 26 de octubre. Jamás pensaron que su idea sería una bola de nieve imparable y que generaría adeptos de gente tan importante como por ejemplo, la candidata demócrata a la presidencia estadounidense Hillary Clinton, quien hizo su propia versión con Bon Jovi.

Los videos, acompañados por la etiqueta #MannequinChallenge, se han propagado en la web, sobre todo en plataformas como Twitter, Instagram y Youtube.

Aún no está muy claro cómo, pero la mayoría de los videos que han surgido en el último tiempo están acompañados por la canción "Black Beatles", del grupo de hip hop llamado Rae Sremmurd. El ritmo encaja perfecto con las escenas de personas inmóviles.

  • MIRA TAMBIÉN:

La fiebre por esta divertida iniciativa llegó a varios equipos y estrellas del mundo del deporte. Los vestuarios se transformaron en lugares perfectos para hacer disparatadas versiones del "Desafío del Maniquí".

*Tomado de Infobae

13 de noviembre de 2016, 18:11

cerrar