Fiebre de Pokémon Go alienta a guatemalteco a crear la "PokeMoto"

El juego Pokémon Go ha motivado a muchas personas alrededor del mundo a buscar a estos peculiares seres en distintos puntos de las principales ciudades. En Guatemala también se vive la fiebre de esta moda. 

Sin embargo, salir a la calle con tu celular en la mano no es lo más aconsejable por distintas situaciones, como la inseguridad por lo que ha surgido el nuevo servicio móvil de la Mototaxi Pokémon Go.

“Todo empezó un día que llevé a un amigo a su casa, pero en el camino me dijo que fuéramos más despacio porque iba cazando pokémones. Al terminar me dijo que me iba a pagar por haberlo ayudado y entonces pensé que habría otras personas como el que andan en busca de estos seres”, expresa el muchacho.

Desde entonces, Edgar promociona en Facebook su servicio como Mototaxi EB, el cual se especializa en hacer recorridos por la ciudad para cazas pokémones. 

El servicio consiste en un recorrido de una hora y media por un precio de 70 quetzales, que incluye ir a las zonas 9, 10 y 14, así como batería portátil para cargar tu celular. Si deseas continuar una hora más, debes cancelar 50 por hora.

Si el maestro Pokémon desea hacer un recorrido de cinco horas, el precio es de 250 quetzales por viajar a los distintos puntos donde se ubiquen estos seres virtuales. 

Si deseas salir de caza este domingo, pero quieres hacer un recorrido largo, contrata la PokeMoto para obtener la mayor cantidad de pokémones que se encuentran distrubuidos por la ciudad.

23 de julio de 2016, 18:07

cerrar