¡Imparable fiebre de Pokemon Go! Jugadores atrapan a Mew bajo camiones

Mew es la última criatura que ha sido incorporada al popular videojuego creado por la compañía Niantic. (Imagen: mxupdate)

Mew es la última criatura que ha sido incorporada al popular videojuego creado por la compañía Niantic. (Imagen: mxupdate)

Pokemon Go no ha dejado de incorporar personajes en su plataforma desde que salió a la luz hace casi dos años, con lo que ha logrado seguir en la preferencia de sus millones de usuarios. 

La última incorporación del juego es el legendario y apreciado Mew, pero está apareciendo en la plataforma de una manera que además de peculiar es extravagante.

  • MIRA TAMBIÉN:

Niantic, la compañía creadora de este peculiar juego de realidad aumentada, ha introducido unas misiones diarias que, al ser completadas, dan acceso a los usuarios a la posible captura de Mew.

Por tal razón, los fans de Pokemon Go han realizado capturas de pantalla de cómo están obteniendo a este nuevo monstruo debajo de un camión, considerando el mito en estos juegos que señalaba que Mew aparecía debajo del vehículo cercano al barco S.S. Anne.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Aunque solo era un rumor de la forma de atrapar a Mew, los jugadores están convirtiendo en realidad dicha captura.

  • ADEMÁS:

*Con información de Alfabeta Juega

03 de abril de 2018, 09:04

cerrar