Gallo Evolution 2018, la fiesta más esperada se acerca

El Gallo Evolution ya está a la vuelta de la esquina y este año se viene como sorpresas increíbles. Carlos Vives, Bohemia Suburbana, Wisin, Dj Pako Rodriguez y Bomba Estéreo, algunos de los artistas invitados para la edición número trece de la fiesta del verano más esperada por los guatemaltecos; en los dos tradicionales puntos: el Puerto de San José Panajachel

Carlos Vives, con su ritmo vallenato estará presente este Gallo Evolution, en el Puerto de San José. (Foto: Soy502/Víctor Xiloj)
Carlos Vives, con su ritmo vallenato estará presente este Gallo Evolution, en el Puerto de San José. (Foto: Soy502/Víctor Xiloj)

El Gallo Evolution

Cerveza Gallo volverá a traer experiencias únicas para brindar entretenimiento a los guatemaltecos
Ricardo Pontaza
, gerente de marca Gallo.

Desde hace 13 años, el festival de música se ha caracterizado por ofrecer los mejores conciertos del verano, en espectaculares escenarios que solamente Cerveza Gallo puede brindar. Más de 20 mil personas asisten a estos increíbles conciertos en las principales playas y centros turísticos del país.

  • El Gallo Evolution del Puerto de San José:

Se realizará en el Super 24 ubicado en el kilómetro 100, el miércoles 28 y el jueves 29 de marzo, con las notas guatemaltecas de: Tijuana Love, Pedro Cuevas y El Tambor de la Tribu. Como artistas internacionales se tendrá la presencia de Sebastián Yatra; el venezolano Nacho, Carlos Vives y Wisin. El valor de la entrada al Dancefloor es de Q. 225 y la VIP de Q. 425. 

  • El Gallo Evolution de Panajachel, Sololá: 

La cita imperdible es el jueves 29 y el sábado 31 de marzo, en la entrada principal de ese municipio, con la participación de varios artistas nacionales encabezados por: Dj Pako Rodriguez, quien acompañará la energía de cuatro DJ´s internacionales de Stereo Productions: Chus, Ceballos, Óscar y Rafa Barrios deleitando con su música de tipo house, techno y electrónica. El valor de la entrada Dancefloor en Panajachel tiene un precio de Q.200 por día y pueden adquirirse en TodoTicket.

Lo nuevo del 2018

Una de las novedades para este verano será la Playa Gallo, una atractiva actividad para los consumidores de la marca, donde podrán disfrutar de comida, música en vivo y mucha diversión.

La Playa Gallo estará abierta para todo público y para los que deseen, habrá embarcaciones que saldrán desde el restaurante El Capitán, ubicado en Iztapa los días 28, 29 y 31 de marzo, en horarios de 12 a 17 horas. 

Sebastian Yatrá será uno de los invitados Internacionales que tendrá presencia en este Gallo Evolution. (Foto: Soy502/Victor Xiloj).
Sebastian Yatrá será uno de los invitados Internacionales que tendrá presencia en este Gallo Evolution. (Foto: Soy502/Victor Xiloj).

Fiesta sobre el agua

El 31 de marzo, el Lago de Atitlán será el escenario perfecto para disfrutar del famoso Barco de Pana , disfrutando de un Tour con la hermosa vista del lago, combinada con la agradable música nacional en vivo de Viento en Contra y Tambor de la Tribu.

El Verano Gallo también se hará notar en un diseño especializado para la temporada, desarrollando etiquetas y empaques de las diferentes presentaciones de la marca. Esto conlleva el trabajo de muchas personas para garantizar actividades de gran calidad para compartir el verano y vivirlo al máximo. 

16 de febrero de 2018, 18:02

cerrar