¡Fiesta amarilla! Aficionados reciben con alegría a Guastatoya

Este no fue un lunes normal de trabajo o escuela en Guastatoya. Los seguidores del conjunto pecho amarillo se volcaron a las calles para recibir a su representativo, el cual este fin de semana obtuvo su pase a la final del Clausura 2018 al dejar en el camino a Cobán Imperial.

  • RECUERDA:

El cálido recibimiento hizo olvidar por un momento la pesadilla que los guastatoyanos vivieron al terminar el encuentro, cuando se desataron los problemas en el estadio José Ángel Rossi y un pequeño grupo de aficionados destruyó el autobús de los visitantes.

  • POR SI NO LO VISTE:

Con cánticos, bocinazos y mucha euforia, los seguidores de Guastatoya dieron la bienvenida a sus jugadores, quienes regresaron en otro bus.

Los dirigidos por Amarini Villatoro sueñan con el título y esperan que la tercera vez que clasifican a la final sea la vencida.

En 2015, los amarillos perdieron la final del Apertura contra Antigua GFC; en el Clausura 2017Municipal rompió las ilusiones de Guastatoya de levantar la copa. En ambas series, el club de El Progreso cerró de visitante, mientras que en esta ocasión tendrá el juego de vuelta en su recinto.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

21 de mayo de 2018, 13:05

cerrar