La fiesta de Halloween de Usain Bolt: Mujeres, twerking y una sorpresa

Usain Bolt no se detiene, a menos que sea para celebrar. El campeón olímpico jamaiquino disfrutó disfrazado y rodeado de varias mujeres en una fiesta de Halloween. Aunque al final del evento lo esperaban sus “mejores amigos” con una sorpresa inesperada. 

Bolt se encargó de compartir su velada a través de su Snapchat. Esta incluyó mujeres que bailaban y competían para ver cuál de ellas conseguía el mejor twerking, disfraces.

ESTOS OTROS FAMOSOS EN HALLOWEEN

En uno de los video que subió a la red social, se pudo ver a cuatro mujeres bailando mientras él filmaba y les preguntaba a sus seguidores: "¿Se puede ver que estoy disfrutando?".

Disfrazado con un pañuelo que simulaba una máscara de calavera y un gorro negro, el jamaiquino también posó con dos damas, en una foto que tituló "grande amigo".

El nueve veces medallista de oro se divirtió en el club hasta altas horas de la noche. Pero al final de su larga celebración, subió una foto de un formulario de un examen de orina. "Mis mejores amigos nunca me dejan en paz", ironizó el velocista, haciendo referencia a que ni en los momentos de ocio se libera de los controles de dopaje.

* Con información de Infobae

31 de octubre de 2016, 13:10

cerrar