FIFA inicia segunda fase de venta de boletos para el Mundial de Rusia

La boletería estará abierta hasta el 31 de enero del próximo año. (Foto: Correo del Sur)

La boletería estará abierta hasta el 31 de enero del próximo año. (Foto: Correo del Sur)

La FIFA presentó el segundo proceso para adquirir entradas para el Mundial de Rusia 2018, el más importante luego de conocerse la integración de los grupos que disputarán la primera ronda del torneo global.

A través de su portal, la entidad puso a la venta tres tipos de boletos: entradas individuales para todos los partidos, para una sede específica y de seguidor. Además, se sabe que con los tickets para los partidos se puede ingresar a 62 de los 64 encuentros, ya que aún no hay oferta para el juego inaugural y la final.

  • MIRA LOS GRUPOS:

En esta nueva oportunidad para adquirir el pase a los partidos del Mundial es irrelevante el momento en que se realiza el pedido, ya que en caso de que haya más solicitudes que boletos disponibles, se realizará un sorteo aleatorio.

La venta comenzó el 5 de diciembre y se extenderá hasta el 31 de enero de 2018. A la fecha se han vendido 742 mil 760 entradas desde la fase previa.

  • ADEMÁS:

El 53% de los tickets asignados hasta el momento ha sido para ciudadanos rusos, mientras que Argentina, Brasil, México e Inglaterra lideran las entradas pedidas en el 47% restante.

Existen cuatro categorías disponibles, aunque hay una a la que solo pueden acceder habitantes de Rusia. Los precios de las entradas se encuentran entre los 105 y los mil 150 euros.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Infobae

06 de diciembre de 2017, 06:12

cerrar