La FIFA reducirá la sanción a Messi a cambio de una foto

Lionel Messi deberá acudir a una reunión con la FIFA para tratar de reducir su sanción. (Foto: Mundo Deportivo)

Lionel Messi deberá acudir a una reunión con la FIFA para tratar de reducir su sanción. (Foto: Mundo Deportivo)

La FIFA estaría dispuesta a reducir el castigo a Lionel Messi a dos partidos de suspensión a nivel de selección si asiste a una audiencia programada por la entidad para el 4 de mayo en Suiza

De acuerdo con información proporcionada por La Nación de Argentina: “la FIFA quiere que Messi vaya a Suiza y se tome una foto en la sede central de la entidad. Si lo hace, está definido que el castigo será rebajado a dos fechas”. 

  • LA SANCIÓN...

Messi fue suspendido por cuatro fechas aparentemente por insultar a un arbitro asistente en el juego que la albiceleste disputó contra Chile el pasado 23 de marzo en Buenos Aires por las eliminatorias de Sudamérica al Mundial de Rusia 2018.

El argentino ya cumplió su primer juego de suspensión cuando Argentina visitó a Bolivia el 28 de marzo y cayó por dos goles a cero.  

Según el diario, "convencer a Messi de abordar un avión privado el 4 de mayo para comparecer ante las autoridades de la FIFA fue el objetivo principal del viaje" que realizó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, a España para reunirse con el futbolista.

Otra opción es que los partidos amistosos puedan contar para reducir la sanción. Argentina debe enfrentar a Brasil y a Singapur, por lo que solo que quedaría un juego oficial a Messi de suspensión.

Ahora solo falta esperar que el astro del Barcelona decida viajar para verse beneficiado con esta propuesta. 

*Con información de Marca

15 de abril de 2017, 16:04

cerrar