Graban extraña "silueta fantasmal" en un hospital en Costa Rica

Lo que muchos califican como una "silueta fantasmal" fue captada por varios jóvenes en Costa Rica. (Imagen: revistacero.com)

Lo que muchos califican como una "silueta fantasmal" fue captada por varios jóvenes en Costa Rica. (Imagen: revistacero.com)

Un grupo de jóvenes entró en búsqueda de "entes paranormales" a un hospital costarricense llamado Sanatorio Durán, el cual fue construído en 1918 y luego abandonado.

El grupo iba con cámaras y lámparas, esperando capturar el "fantasma de una pequeña niña", la cual muchas personas dicen haber visto desde afuera del edificio en algunas ocasiones, por lo que los muchachos decidieron entrar.

Lo que creían que se convertiría en una alegre anécdota terminó siendo una carrera por salvar sus vida, pues luego de cruzar uno de los pasillos, alumbraron con sus linternas al fondo de una habitación y vieron algo que se movió y supuestamente era la silueta de la "niña fantasma", por lo que sin mediar palabra salieron corriendo, logrando grabar su huída con una de las cámaras.

Hasta el momento no se sabe de qué se trataba pero ninguno de los que estaban ahí presentes quiere regresar para confirmarlo.

Otros casos:

*Con información de Daily Mail.

21 de junio de 2016, 13:06

cerrar