Filtración revela la mejor imagen conocida hasta ahora del iPhone 8

La filtración confirma la eliminación del botón físico de inicio del dispositivo, dejando más espacio para la pantalla. (Imagen: captura de pantalla)

La filtración confirma la eliminación del botón físico de inicio del dispositivo, dejando más espacio para la pantalla. (Imagen: captura de pantalla)

OnLeaks, un informador tecnológico que ha acertado en anteriores filtraciones de Apple, ha publicado un video de cómo sería el tan esperado iPhone 8.

La grabación de apenas 25 segundos muestra un diseño sólido y tradicional como suele ser habitual en la firma de la manzana, poco amiga de notables variaciones en el cuerpo del artefacto. No obstante, OnLeaks advierte que la compañía está trabajando de forma paralela en el desarrollo de varios modelos de armazón, por lo que este podría no ser el diseño definitivo.

  • MÁS RUMORES:

Debido a lo anterior, el nuevo modelo del aparato insignia de Apple sería muy similar al del iPhone 7, pero prescindiría del marco de aluminio para que la parte frontal sea ocupada totalmente por la pantalla, una tendencia que ya han puesto en práctica sus rivales y mediante la cual se mejora la experiencia de uso sin aumentar el tamaño del dispositivo. 

De confirmarse los rumores, Apple eliminaría el botón físico de inicio del nuevo iPhone, con lo que lograría uniformar un diseño sin fisuras que además evitaría sacrificar la parte frontal inferior, la cual sería ocupada totalmente por la pantalla.

Además, el video muestra otra de las posibles incorporaciones del equipo: el desbloqueo mediante el reconocimiento facial, un paso adelante en materia de seguridad que dejaría atrás al TouchID.

  • POR SI NO LO VISTE:

Los expertos sospechan que Apple organizará un evento especial a finales de año para el iPhone. En dicha actividad podría darse la presentación oficial del nuevo producto.

*Con información de El País

10 de mayo de 2017, 18:05

cerrar