Se filtran algunas características del iPhone 8

Ya se habla de las características del nuevo iPhone 8. (Foto: clipset)

Ya se habla de las características del nuevo iPhone 8. (Foto: clipset)

Los amantes de la marca Apple no paran de pensar en los nuevos dispositivos en los que la empresa trabajará. La compañía acaba de lanzar el nuevo iPhone 7 y ya se corren los rumores del próximo dispositivo.

El otro año el iPhone cumplirá 10 años y según el portal Mirror, el iPhone 8 se dará a conocer en septiembre de 2017; pero existe la posibilidad que Apple quiera lanzarlo el día que presentó su primer iPhone, el 29 de junio.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Se rumora que el dispositivo podría tener un nuevo logo diseñado en Hong Kong, que consta de varias barras de colores neón que forman el número ocho.

Algunos sitios dicen que es posible que este nuevo teléfono sea nombrado como iPhone 10 (por el aniversario), iPhone Pro o solo iPhone. También se habla de algunas características del dispositivo, como cristal en lugar de una carcasa de aluminio. Además, podría tener una pantalla OLED curva.

Entre los cambios más sombrosos se habla de una batería que se cargaría de manera inalámbrica y podría contar con reconocimiento de iris para garantizar la seguridad del aparato.

 

* Con información de Tecno

03 de noviembre de 2016, 12:11

cerrar