Filtran la declaración fiscal de Cristiano Ronaldo en Portugal

La declaración ha evidenciado cómo vivió el portugués los señalamientos en la audiencia ante Hacienda. (Foto: AFP)

La declaración ha evidenciado cómo vivió el portugués los señalamientos en la audiencia ante Hacienda. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo se ha visto nuevamente en el ojo del huracán al revelarse un video de su declaración fiscal ocurrido el 31 de julio. Correio da Manha, un diario portugués dio a conocer parte de las palabras del delantero del Real Madrid ante Hacienda

En la audiencia, se señalaba a Ronaldo sobre la evasión de 17 millones de dólares al fisco español. 

Sentado en frente a la jueza Mónica Gómez Ferrer, el portugués se alteró en diversos tramos de la declaración, hasta llegó a elevar su tono de voz, interrumpiendo al magistrado: "¡Míreme a los ojos! Yo nunca oculté nada".

"Por eso es que… bueno, no voy a decirlo… me gustaría volver. Volver a Inglaterra", reveló el futbolista de 31 años, allí "nunca he tenido problemas. Yo siempre voy a hacer lo que la ley me dice y ya está", agregó.

"Yo no soy listo, tengo sexta clase (sexto primaria), pero tengo gente a la que pago a precio de oro para tratar mis cosas. Todo lo he dejado en manos del agente que trabaja para mí. Nunca he ocultado nada. He hecho las cosas bien", explicaba Cristiano a la jueza. 

Además, en otros pasajes de la audiencia el jugador se veía nervioso en cuanto a su forma de reaccionar: "Hace calor aquí. Yo nunca pasé por esto. Me pueden buscar un agua que si no, no sale la voz", fueron algunas de sus frases.

* Con información de Infobae

11 de septiembre de 2017, 17:09

cerrar