Filtran una escena eliminada de Leia en el Episodio VII de Star Wars

La escena se eliminó por "razones artísticas". (Foto: IBTimes UK)

La escena se eliminó por "razones artísticas". (Foto: IBTimes UK)

Pocos días han pasado desde la muerte de Carrie Fisher, actriz conocida por dar vida a la mítica princesa Leia en la saga Star Wars, y ya vuelve a estar en el punto de mira de los fanáticos.

  • RECUERDA...

Un video que circula en redes sociales muestra una escena eliminada de la participación de Fisher en la última película El Despertar de la Fuerza

  • ADEMÁS...

En el clip de YouTube, se ve a la princesa Leia, como General de la Resistencia, enviando a su emisario Korr Sella para avisar a la Nueva República sobre las acciones que deben tomar frente a lo que hace la Primera Orden.

No todos los senadores piensan que estoy loca. O quizá sí. No importa” (“Not all the senators think I’m insane. Or maybe they do. I don’t care”, en inglés), le comenta Fisher.

La escena forma parte de la más reciente edición especial de Blu-ray de la película que fue estrenada durante las celebraciones navideñas. 

J.J. Abrams explicó que la escena había sido eliminada por “razones artísticas”, es decir, porque no le cuadraba bien en el montaje.

*  Con datos de 20 Minutos.

31 de diciembre de 2016, 11:12

cerrar