Se filtran fotos de Cristiano Ronaldo con su nueva novia

Desde que Cristiano Ronaldo se separó de la modelo rusa Irina Shayk han surgido demasiados rumores sobre su nueva pareja. Desde modelos francesas y españolas hasta periodistas, muchas chicas han aparecido en los tabloides como la nueva novia de CR7, pero ningún rumor terminó por ser cierto. 

  • ADEMÁS: 

Sin embargo, esta vez los paparazzi hicieron bien su trabajo. Uno de estos fotógrafos escondidos captó a Cristiano en París con una chica española que tiene nombre y apellido: Georgina Rodríguez. Las fotos se distribuyeron a través de las revistas de farándula, como Hola! en España y Chi en Italia. 

Georgina, la nueva chica de CR7 (Foto: The Sun)
Georgina, la nueva chica de CR7 (Foto: The Sun)

Aunque Ronaldo hizo lo posible por esconderse con una gorra, cuello alto y lentes oscuros, se puede ver claramente que es él. En una foto hasta sale besando a la joven mujer. 

Ahora el problema es…¿quién es Georgina Rodríguez? Según el tabloide inglés The Sun, la española trabaja en la tienda de Gucci en Madrid, y se habrían conocido en un evento de modas. Como es de esperarse, Georgina tendrá que enfrentarse ahora a todo lo que supone estar con alguien tan famoso como CR7… ¿aguantará?

  • LEE TAMBIÉN: 

23 de noviembre de 2016, 09:11

cerrar