Pasó la noche con Usain Bolt y viralizó las fotos por WhatsApp

Usain Bolt tenía cuatro motivos para celebrar: tres medallas de oro y su cumpleaños número 30. Por eso, se fue con sus amigos a uno de los clubes más exclusivos de Río de Janeiro, el “All In”. 

Ahí una joven brasileña de 20 años le llamó la atención, así que mandó a uno de sus encargados de seguridad a hablar con ella, que no tenía ni idea de que se trataba de Usain.

No se sabe exactamente si Bolt y Jady Duarte pasaron toda la noche juntos, pero una serie de imágenes que se filtraron por internet indican que sí.

La chica compartió las fotos por WhatsApp y al poco tiempo estaban circulando en las redes sociales. 

  • LEE TAMBIÉN:

“Es muy negativo, nunca quise ser famosa. Muero de la vergüenza”, se lamentó Jady para el Diario Extra, uno de los culpables de distribuir las imágenes.

La chica no quiso complicar más las cosas, así que no dio detalles sobre su encuentro con el medallista, así que se limitó a decir que fue “normal” y que “no hubo problemas”. 

  • POR SI NO LO VISTE:

La situación, fuera de las dos fotos que se filtraron, no ha ido más allá. Usain Bolt no se ha pronunciado al respecto, pero sí su hermana, Christine Bolt-Hylton, que aseguró que el velocista tiene una novia llamada Kelsi. 

La chica, de 26 años, publicó un tuit que los medios relacionaron con la situación, pero que podría no tener nada que ver.

Una chica le escribió que se “alegraba” que el mundo estuviera descubriendo lo bella que era ella (la novia de Bolt), a lo que ella respondió “deseo que no hubiera habido descubrimiento”

* Con información del Daily Mail e Infobae.

22 de agosto de 2016, 09:08

cerrar