Según filtración, el iPhone 8 podría contar con una pantalla curva

En 2017, Apple podría incluir pantallas curvas en el iPhone, su dispositivo insignia. (Foto: cdn5.ipadizate.es)

En 2017, Apple podría incluir pantallas curvas en el iPhone, su dispositivo insignia. (Foto: cdn5.ipadizate.es)

Aunque en septiembre recién pasado salió a la venta el iPhone 7, Apple ya está pensando en la innovación de su próximo dispositivo, cuya salida al mercado en 2017 será para conmemorar el décimo aniversario del popular teléfono de la manzanita.

Durante las últimas semanas se han conocido diversos reportes sobre las supuestas características que veremos en el iPhone 8, que van desde una cámara 3D y carga inalámbrica, hasta la eliminación del famoso botón de inicio, así como la adopción de una pantalla OLED. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Según "The Wall Street Journal", en Apple están probado 10 prototipos del iPhone 8, algunos de los cuales cuentan con pantalla curva con un panel OLED, que en los primeros dispositivos sería fabricado por Samsung, pero para no depender de un solo fabricante, Apple está en negociaciones con LG Display, Japan Display, y Sharp, que es propiedad de Foxconn.

 

Asimismo, Apple estaría pensando en aumentar el precio de su dispositivo insignia ante la presión por parte de los accionistas, luego que este año hayan decaído las ventas del iPhone.

  • POR SI NO LO VISTE:

Otros reportes dan cuenta que la llegada de los paneles OLED al próximo iPhone, traerá una serie de cambios que buscan un mayor aprovechamiento de la pantalla sin sacrificar el tamaño del dispositivo.

*Con información de El Universal y Xataka

28 de noviembre de 2016, 19:11

cerrar