Filtran video de fiesta en la que participó Bolt antes de lesionarse

Con la accidentada participación en el Mundial 2017, el atleta de Jamaica puso fin a su carrera deportiva. (Foto: AFP)

Con la accidentada participación en el Mundial 2017, el atleta de Jamaica puso fin a su carrera deportiva. (Foto: AFP)

Usain Bolt acaparó los titulares tras su participación en la final de relevo 4x100 metros del Mundial 2017. Pero esta vez no fue por su desempeño atlético que le ha significado múltiples marcas olímpicas, sino por una lesión que le impidió llegar a la meta.

Un día después de la trágica despedida del atleta, el sitio The Sun publicó unas imágenes en la que el jamaicano aparece rodeado de mujeres y bebiendo alcohol hasta altas horas de la madrugada. La fiesta se registró unos días antes de su última carrera, según el diario británico.

Él (Usain) estaba diciendo "hola" a todo el mundo y era muy cariñoso. Lo vi besando a una de las chicas. Estuvo allí hasta las 6 de la mañana
Dueño del video de Bolt.

Uno de los testigos de la barbacoa registrada al oeste de Londres dijo que "El Rayo" amaneció cantando y bebiendo ron y coñac, tal como se observa en el clip.

  • RECUERDA...

El portal inglés informó que la fiesta se realizó en homenaje a Germaine Mason, un amigo de Usain que perdió el control de su moto mientras regresaba de una competencia en Kingston.

Este 13 de agosto, tras experimentar un desgarre en la parte posterior del muslo izquierdo, Bolt dio a conocer que la mañana del 12 sintió "algo raro" en el muslo y creyó "que venía de la espalda", por lo que se lo informó a su fisioterapeuta Eddy. El especialista preguntó al plusmarquista si estaba seguro de correr esa noche y el segundo dijo que "no era una cuestión de querer, sino de deber".

* Con información de Infobae

14 de agosto de 2017, 14:08

cerrar