Estas son las lesiones y bajas en el fútbol internacional

El fin de semana dejó algunas imágenes de terribles lesiones de futbolistas en algunas canchas del fútbol internacional. Las más mediáticas son las de Ryan Mason, quien sufrió una fractura de cráneo; y la de Sergio Busquets, quien al final terminó con un esguince, aunque se pensó que el daño podría haber sido peor.

En el caso del jugador azulgrana, recibió en el borde del área una dura entrada del argentino Gonzalo Escalante, quien pisó con fuerza el tobillo derecho de Busquets. El medio de contención tuvo que ser retirado en camilla con mucho dolor y estará fuera como mínimo dos semanas tras diagnosticarle un esguince.

Otra de las lesiones que tuvo en vilo a los aficionados en la Premier League fue la de Ryan Mason, tras un choque cabeza con cabeza con Gary Cahill.

El futbolista de Hull City fue operado con éxito y se recupera favorablemente, aunque estará fuera de actividad por al menos tres meses. Los médicos no anuncian oficialmente una fecha para su regreso a las canchas.

En otros casos menos complicados, en el Real Madrid, Marcelo sufrió una lesión de grado dos en el bíceps femoral izquierdo y estará fuera un mes; mientras que Luka Modric es baja por dos semanas al sufrir una sobrecarga en el aductor largo derecho, según el parte médico del cuadro merengue. 

23 de enero de 2017, 13:01

cerrar