Pokémon GO ya está disponible y es viral: mira aquí cómo descargarlo

La espera ha terminado para todos aquellos que son fanáticos de los personajes de Pokémon y de sus esferas, este es el momento para convertirte en un maestro Pokemon. La empresa Niantic, Inc. a lanzado un videojuego para que pongas a prueba tus habilidades. 

El videojuego lleva el nombre de Pokémon Go y está disponible por el momento para Smartphones con sistema operativo Android. 

La mecánica del juego es sencilla. Desde el momento que lo descargues, creas un avatar a tu gusto, luego de esto puedes empezar a recolectar los Pokemones que se encuentren cerca de ti, en tu casa, en tu calle, oficina y por todos aquellos lugares que transitas a diario. 

Cuando encuentres a uno tendrás que usar una de tus Poké bolas para capturarlo y luego lo podrás entrenar en los gimnasios para que suban de nivel y sean más fuertes para combatir. 

El juego ha empezado a aparecer en Google Play para varios países, por el momento no se encuentra disponible en Guatemala, pero si no te puedes resistir a jugarlo puedes descargarlo desde un sitio de aplicaciones de terceros, esto es una opción, pero es más recomendable que esperes un poco a que este disponible para nuestra región. 

El juego únicamente es compatible con dispositivos con la versión Android 4.4 o superior. 

Decenas de personas que ya tienen descargado el juego comparten imágenes de los Pokemones que se han encontrado en el camino. 

* Con daros de andro4all

06 de julio de 2016, 12:07

cerrar