Final fatal para un ladrón que quiso robar al conductor equivocado

En la Ciudad de México, dos ladrones en moto fueron atacados a balazos por un piloto que reaccionó al intento de asalto.

En el video se observa que dos hombres en motocicleta se aprovechaban del tráfico para asaltar a automovilistas. Sin embargo, eligieron a una víctima equivocada. El conductor de un vehículo rojo, al darse cuenta del atraco, sacó su pistola y disparó. El pasajero de la moto salió huyendo por atrás, pero el conductor no lo pudo evadir. 

Al intentar huir, el motorista avanzó, pero los balazos le cortaron la vida de inmediato. Apenas avanzó algunos metros y todo su peso y el de la moto cayó sobre el picop de adelante. Tras darse cuenta de lo ocurrido, el piloto evadió la fila del tráfico y se cambió de carril, con la ayuda de un peatón que le hizo señas a los otros conductores para que lo dejaran huir. El piloto del picop blanco debió esperarse, ya que el motorista muerto y la moto quedaron recostados sobre el vehículo y no avanzó.

El otro ladrón también recibió impactos de bala y fue capturado; se le llevó a un hospital y su estado de salud es grave.

Según el video subido en Facebook, el incidente ocurrió en la calle Venustiano Carranza, a la altura de Ferrocarril de Cintura en la Ciudad de México este viernes 25 de agosto.

* Con información de Operaciones Especiales de México - Facebook.

26 de agosto de 2017, 13:08

cerrar