Comunicaciones no puede en Sanarate y sigue fuera de la clasificación

Sanarate FC enfrentó a Comunicaciones con 0-0 como resultado. (Foto: Soy502)

Sanarate FC enfrentó a Comunicaciones con 0-0 como resultado. (Foto: Soy502)

Una gran actuación de Javier Irazun sirvió para que Comunicaciones se trajera un empate sin goles de su visita al líder Sanarate FC.

Fue un partido muy disputado, en el que prevalecieron las faltas, los reclamos y las tarjetas amarillas, 11 en total. 

  • LEE TAMBIÉN: 

Los Celestes siguen en el liderato del certamen, ahora con 29 puntos, a la espera de lo que pueda hacer Antigua GFC (28) ante Guastatoya este jueves, en el partido que cierra la jornada 16 del Torneo Clausura 2018.

Los Cremas se mantienen fuera de la zona de clasificación, en la séptima casilla con 22 puntos.

 

 

El cuadro local fue más insistente y vio en Miguel Farfán, Wilber Pérez y Benedicto Aldana las oportunidades más cercanas de abrir el marcador, pero Javier Irazun estuvo atentó y mantuvo la portería en cero.

A cinco minutos del final, el defensa argentino Juan Lovato estrelló el balón en el poste, en la jugada que pudo definir el juego. 

 

 

El delantero mexicano Isaac Acuña, que enfrentó a su exequipo, no contó con opciones claras para doblegar a Pablo César Motta. Tampoco apareció el canterano Óscar Mejía, quién había marcado en la últimas dos fechas.

Jean Márquez inquietó a Motta con un disparo de tiro libre en la segunda mitad, en lo más importante para los capitalinos en ofensiva.

 

 

El local fue más insistente y vio en Miguel Farfán, Wilber Pérez y Benedicto Aldana las oportunidades más cercanas de abrir el marcador, pero Javier Irazun estuvo atentó y mantuvo la portería en cero.

Al estadio asistieron más de  dos mil aficionados. Sanarateá a Siquinalá en la próxima fecha, mientras los Albos recibirán a Petapa.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

04 de abril de 2018, 10:04

cerrar