Finge ser vendedor de tacos y deja en evidencia a mujer interesada

Un joven invita a una hermosa mujer a salir, pero ella lo rechaza por ser vendedor de tacos. (Imagen: captura de YouTube)

Un joven invita a una hermosa mujer a salir, pero ella lo rechaza por ser vendedor de tacos. (Imagen: captura de YouTube)

Daniel Saavedra es un Youtuber mexicano que ha cobrado popularidad y para comprobar la reacción de una mujer ante la invitación de un vendedor de tacos de un puesto ambulante, se vistió como uno de ellos.

Una mujer está entre los comensales de la venta de tacos, cuando el joven se le acerca y le pregunta si llega seguido al lugar, ella le responde que "A veces”. De inmediato, el chico le pregunta su nombre y qué va a hacer después, a lo que Laura, como se identificaba la mujer, responde que va al cine con sus amigos.

Después de unos minutos el joven la invita a salir. Y ella contesta: “¿Cómo crees? No creo…salir con alguien que venda tacos”. Además, le dice que no saldría con alguie que huela a carne.

Tras el rechazo, el youtuber se despide del dueño del puesto y lo llegan a recoger en una lujosa limusina blanca.

En ese momento la mujer cambia de opinión y modifica su actitud hacia el joven. Pero ya era demasiado tarde en ese momento ella ha habia quedado al descubierto.

“No puedes juzgar a alguien por su trabajo. La humildad es lo que importa en esta vida. Y tú, es lo que no tienes, le dice a Laura. Mejor mira, se dirige entonces al que vende tacos, dale dos tacos más de mi parte, y ahí dejas que se vaya”, finaliza el youtuber en el video mientras se sube a la limusina. 

Las imágenes se viralizan en las redes sociales. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de El Diario de Nueva York

18 de octubre de 2016, 12:10

cerrar