Fiscal General participa en la gala de los 100 más influyentes de Time

La Fiscal General Thelma Aldana participó en la gala organizada por la revista Time. (Foto: AFP)

La Fiscal General Thelma Aldana participó en la gala organizada por la revista Time. (Foto: AFP)

La Fiscal General y Jefa del Ministerio Público (MP), Thelma Aldana, participó en la gala que la revista Time organizó en honor a los 100 personajes más influyentes del mundo. 

La funcionaria está clasificada como una de las figuras icónicas del mundo por su combate contra la impunidad en Guatemala. "Aldana demostró que el imperio de la ley puede vencer la corrupción"... "Es una lección que cada país debe recordar" se lee en la revista. 

En dicha lista de influyentes están incluidos políticos, artistas, íconos y emprendedores, entre ellos: Juan Manuel Santos, presidente de Colombia y Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. 

 

También la Primera Ministra Británica, Theresa May y el líder norcoreano Kim Jong Un, el presidente ruso Vladimir Putin, el papa Francisco y el fundador de Wikileaks, Julian Assange.  

Además, se encuentra la comediante, Samantha Bee; la primera dama de Estados Unidos, Ivanka Trump y el empresario estadounidense Jared Kushner. Mientras que en la categoría de artistas, figuran Alicia Keys, Ed Sheeran, Ryan Reynolds, Margot Robbie, James Corden y Demi Lovato. 

* Con información de www.elespectador.com y time.com

26 de abril de 2017, 17:04

cerrar