Fiscal de Tamaulipas: “Personas armadas interceptaron a Alan Pulido”

Las autoridades del Estado de Tamaulipas confirmaron que Alan Pulido fue interceptado por hombres armados y desde entonces se desconoce su paradero. (Foto: Getty Images)

Las autoridades del Estado de Tamaulipas confirmaron que Alan Pulido fue interceptado por hombres armados y desde entonces se desconoce su paradero. (Foto: Getty Images)

Las autoridades mexicanas confirmaron la desaparición del futbolista Alan Pulido, quien actualmente milita en el Olympiacos de Grecia y es integrante de la Selección de México. Pulido habría sido interceptado por hombres fuertemente armados en el estado fronterizo de Tamaulipas.

El fiscal, Ismael Quintanilla, explicó a los medios de comunicación que durante la madrugada de este domingo, luego de regresar de una fiesta, el jugador fue interceptado por personas fuertemente armadas y desde entonces se desconoce su paradero. 

Se indicó que Pulido estaba acompañado de su novia, quien fue liberada posteriormente. Además, el fiscal Quintanilla aseguró que aún se desconoce si los responsables del posible secuestro hayan hablado con la familia para exigir algún tipo de rescate. 

Por su parte, el hermano del jugador, Armando Pulido, señaló que sí se trata de un secuestro y que poseen el apoyo del Gobernador de Tamaulipas para dar con el paradero del delantero mexicano.

Crecimiento futbolístico

La noticia es bastante lamentable en México, pues sucede el mismo día que se disputa la final de la liga de fútbol Nacional. Además, Pulido había demostrado un fuerte interés de jugar en Europa tras un gran desempeño con su selección al concluir el Mundial de Brasil 2014.

Personalidades del mundo del fútbol mexicano y equipos expresaron en las redes sociales su solidaridad con la familia del jugador.

"En este momento difícil, nuestros pensamientos y oraciones están con Alan. Esperamos sinceramente que esta dura experiencia se acabe pronto y que Alan vuelva a casa sano y salvo", escribió el Olympiacos en su cuenta oficial de Twitter.

29 de mayo de 2016, 20:05

cerrar