La hija de Jean-Claude Van Damme es peligrosamente sexy

La hija del actor y artemarcialista de origen belga Jean-Claude Van Damme, Bianca, de 25 años, no sólo es una chica hermosa que bien podría dedicarse al modelaje sino también, una experta en karate que desea seguir los pasos actorales y también las patadas cinematográficas de su famoso padre.

Su madre, Gladys Portugues, fue competidora internacional en "bodybuilding" y principalmente de ella, heredó el gusto por las artes marciales.

Van Damme resaltó en su actuación en “Retroceder Nunca, Rendirse Jamás” (No retreat, No surrender). (Foto: cineflex.com)
Van Damme resaltó en su actuación en “Retroceder Nunca, Rendirse Jamás” (No retreat, No surrender). (Foto: cineflex.com)

Bianca resaltó a la vista pública desde hace cinco años, cuando apareció junto con su padre en la premiere de una película. Desde ese entonces su figuración ha sido mínima a pesar de tener un cuerpo atlético.

No obstante, ahora es aspirante a actriz después de haber aparecido en algunas de las películas de su padre. En 2008 participó en “The Sheperd: Border Patrol” como la hija del personaje de Van Damme. Desde ese año ha ocupado puestos también en “Universal Soldier Day Of Reckoning” y “Assassination Games”.

Siempre tengo gente que viene y me dice lo mucho que aman a mi papá. Es agradable escuchar, pero es como … ¿qué tiene eso que ver conmigo?
Bianca Bree
, actriz.

En 2012 llamó la atención porque no quiso utilizar el apellido de su padre para hacer carrera, pero cuatro años después cambió de parecer ya que ahora está dispuesta a sacar ventajas al reconocimiento de su papá.

*Con información de Guioteca.

11 de mayo de 2016, 11:05

cerrar