Flickr ya permite la descarga de videos

La red social Flickr anunció que será posible descargar los videos que se suben a la plataforma. (Foto: Google)

La red social Flickr anunció que será posible descargar los videos que se suben a la plataforma. (Foto: Google)

La red social Flickr anunció recientemente que permitirá a sus usuarios descargar los videos que se suben a la plataforma. “Nos emociona anunciar que sus amigos, familia y seguidores ahora podrán descargar los videos que usted comparte, de la misma forma como lo harían con las fotos que ha puesto en el servicio”, escribió la compañía en un correo que le fue enviado a los suscriptores del sitio web, que cumplió 10 años de existencia el año pasado.

El servicio de Flickr, cuenta con un 1TB de almacenamiento gratis para sus usuarios, y es uno de los mayores repositorios de imágenes con Creative Commons de la red. Si bien el sitio es un lugar pensado primordialmente para compartir fotografías, desde hace algunos años la plataforma permitió la subida de videos, aunque con un límite de tiempo.

La posibilidad de descargar videos es apenas una opción más de una plataforma que cuenta con un buen portafolio de servicios, pero que quizá jamás vuelva a gozar de la popularidad que tuvo en otros días.

Lejos del ser el centro de atención, Flickr igual sigue siendo una gran alternativa para organizar y consultar imágenes en el vasto mar que es la red.

 

13 de octubre de 2015, 13:10

cerrar