Florentino Pérez: “CR7 tiene contrato y es jugador del Real Madrid”

Florentino Pérez aclaró la situación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. (Foto: The Sun)

Florentino Pérez aclaró la situación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. (Foto: The Sun)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concedió una entrevista al programa El Transistor en la que habló sobre varios temas, en especial sobre Cristiano Ronaldo.

La denuncia al delantero por supuesto fraude fiscal hizo que se especulara bastante sobre su futuro y el mandatario del club salió a aclarar la situación.

  • VUELVE A VER:

“En este momento, lo que puedo decir es que Cristiano Ronaldo tiene contrato y es jugador del Real Madrid. Lo que ha pasado, y si afectó a su credibilidad, él nos lo contará y veremos”, dijo el presidente al ser cuestionado sobre la posible salida de CR7.

Florentino también mencionó que no ha tenido ningún tipo de contacto con el futbolista porque este último se encuentra concentrado con la selección de Portugal en la Copa Confederaciones. Para el dirigente, lo correcto es charlar hasta que termine la competición.

  • QUE NO SE TE PASE:

Además, habló sobre el problema que enfrenta el jugador con la Fiscalía de Madrid: “Es de esas personas que entiende que tiene que cumplir con sus obligaciones fiscales y lo tiene asumido. No es un hombre que va detrás del dinero”.

  • ADEMÁS:

Asimismo expresó: “Es un profesional que quiere ser el mejor jugador del mundo. Trabaja para eso y dedica a eso todas las horas del día”.

*Con datos de: El Transistor

20 de junio de 2017, 12:06

cerrar