Florentino Pérez traiciona a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema podrían perder protagonismo en el Real Madrid. (Foto: Net Bet)

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema podrían perder protagonismo en el Real Madrid. (Foto: Net Bet)

Florentino Pérez le ha ofrecido a Kylian Mbappé que será una de las principales figuras en el Real Madrid.

Si el francés deja el Mónaco para fichar por el equipo merengue, el presidente y el entrenador Zinedine Zidane le prometen que tendrá el protagonismo que busca.

El hecho de darle tanto protagonismo a Mbappé es una clara deslealtad por parte del presidente y el director técnico hacia futbolistas como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Y es que parte de la promesa que le han hecho al jugador francés es que sería titular.

Esto para que obtenga los minutos de juego que desea para que el entrenador Didier Deschamps lo incluya en la convocatoria para el Mundial de Rusia 2018.

Para que la promesa pueda cumplirse, Zidane tendría que remover a alguna de las piezas que conforman la “BBC”. Y Florentino Pérez cree que lo más sencillo sería vender a Bale en el mercado de fichajes. 

Es que el futbolista galés es el único del que podrían prescindir en la delantera madridista. CR7 es un jugador indiscutible para Zidane y para todos los aficionados, al igual que Karim Benzema.

Es por esto que, desde el Real Madrid, ven con buenos ojos el posible traspaso del número 11 hacia el Manchester United.

*Con datos de: Sport. Mundo Deportivo y As.com

24 de junio de 2017, 14:06

cerrar