Florinda Meza se molesta con la pregunta sobre su romance con Kiko

Florinda meza responde ante pregunta incómoda acerca de su romance con Carlos Villagrán. (Foto: Captura de pantalla)

Florinda meza responde ante pregunta incómoda acerca de su romance con Carlos Villagrán. (Foto: Captura de pantalla)

Florinda Meza, actriz que encarnó a Doña Florinda, entre otros personajes del programa de televisión Chespirito, habló acerca de su vida con Roberto Gómez Bolaños y de otros polémicos temas, entre ellos sus romances con otros compañeros. 

La mexicana fue invitada al programa de televisión "El minuto que cambió mi destino", con el presentador Gustavo Adolfo Infante. 

El periodista le preguntó acerca de su relación con Carlos Villagrán, conocido como Kiko, en la década de los 70, previo a su relación con Gómez Bolaños. 

¿Mantuviste una relación con Carlos Villagrán? 

"Me niego a manosear eso, no estoy dispuesta a darle rating a nadie, ni a compartir con nadie lo que tengo... Yo no necesito beneficiarme, tengo lo que tengo y sé quién soy", dijo la Meza. 

"¿Sabes por qué? Porque te vas a ganar un pleito y puede que te ganes otro... 

No estoy dispuesta a darle público con esa repuesta a Carlos Villagrán
Florinda Meza
, actriz.

Florinda contó cómo inició su historia de amor con "El chavo", además de describir los últimos minutos en la vida del cómico, quien dejó este mundo en noviembre de 2014. 

ADEMÁS: 

Acerca de su amor expresó: 

Alguna vez tendré alas, aunque sea mi alma saldrá volando y nos volveremos a encontrar", señaló la actriz, "En nuestro momento llegué tarde a la cita o él se adelantó 20 años, porque era 20 años más grande que yo".

MIRA LA ENTREVISTA AQUÍ:   

* Con información de Infobae. 

22 de mayo de 2017, 16:05

cerrar