Florinda Meza revive a "La Chimoltrufia" como homenaje a "Chespirito"

"La Chimoltrufia" recuerda a Chespirito en Navidad. (Foto: Captura de video)

"La Chimoltrufia" recuerda a Chespirito en Navidad. (Foto: Captura de video)

"La Chimoltrufia", el entrañable personaje que encarnó Florinda Meza en la serie El Chavo del 8, volvió después de años ausencia esta vez para rendirle tributo al fallecido "Chespirito".

Por medio de un video, que fue publicado en su canal de Youtube, "La Chimoltrufia" dijo sentirse feliz por la Navidad y conmovida, también, luego de leer un poema que escribió su esposo Roberto Gómez Bolaños, dedicado a su madre para una navidad, llamado Nochebuena.

“Hoy voy a decirte, madre, por qué amo la nochebuena y por qué, año con año, yo siento que el alma entera se me inunda de alegría al conjuro de la fecha. Son añoranzas, recuerdos, el pasado que regresa en el aroma de un pino y en el color de una esfera", comenzó la Chimoltrufia.

Por momentos Florinda Meza trató de evitar las lágrimas al momento de leer uno a uno los versos y, al terminar su recital, con la mirada de nostalgia, deseó a todos una feliz Navidad.

El video alcanza las 150 mil reproducciones y tuvo gran acogida en las redes sociales, quienes recuerdan con ternura al personaje y a "Chespirito". 

"La Chimoltrufia" también deseó un feliz año 2018 a todos sus seguidores.

*Con información de El Espectador

28 de diciembre de 2017, 19:12

cerrar