Florinda Meza vuelve a interpretar a "La Chimoltrufia"

Florinda Meza personifica de nuevo a "La Chimoltrufia". (Captura de pantalla: YouTube)

Florinda Meza personifica de nuevo a "La Chimoltrufia". (Captura de pantalla: YouTube)

Florinda Meza trajo de vuelta a la famosa "La Chimoltrufia". La actriz mexicana desempolvó el traje del personaje creado por "Roberto Gómez Bolaños" para realizar un video que compartió con sus seguidores. 

Las divertidas ocurrencias de "María Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija", fueron revividas y han causado sensación en las redes sociales. Las imágenes de más de dos minutos lleva por título #LadyChimoltrufia, y hasta el momento cuenta con más de 114 mil reproducciones en el canal de YouTube de la actriz. 

"Ustedes perdonarán la calidad del video, es que con la emoción de ver otra vez a la Chimoltrufia después de tantos años me temblaban las manos. Pero no podía desperdiciar la oportunidad de grabar a #LadyChimoltrufia en acción... y vamos por más, porque nos va a dejar entrevistarla", dice en la descripción del video. 

Esto puede ser el inicio de un programa de televisión, pues hace unos días, Meza anunció que está preparado la serie "La Chimoltrufia recargada". De esta manera la mexicana volverá a la pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR...

*Con información de RPP

14 de octubre de 2016, 12:10

cerrar