Floyd Mayweather fue sorprendido en una entrevista por un imitador

Floyd Mayweather y Conor McGregor están negociando una pelea entre ambos. (Foto: Express)

Floyd Mayweather y Conor McGregor están negociando una pelea entre ambos. (Foto: Express)

Floyd Mayweather estaba haciendo una gira por el Reino Unido y en una entrevista realizada en Londres se encontró con el famoso peleador de UFC Conor McGregor. Este aprovechó para expresarle su sentir sobre la posible pelea entre ambos. “¿Quién no quiere 100 millones?” dijo el experto en MMA al referirse sobre la cantidad que podrían obtener si llevan a cabo el combate.

Este es el curioso video del encuentro entre ambos.

Sin embargo, el extraño encuentro no se dio con el propio Conor McGregor. Si no con Al Foran, un comediante que imita al peleador de UFC. Esto hizo que el público presente en la instalación de la charla se riera de la conversación entre ambos. Además, después de esto el comediante aprovechó para imitar también a otros famosos como Robert de Niro, Mike Tyson y Joe Pesci

Después de esto, el boxeador expresó que saldrá del retiro para tener la pelea con Conor McGregor. Al mismo tiempo que manifestó que debe hacerse rápido y que el luchador de UFC ya no debe poner ninguna excusa sobre la cantidad de dinero que se jugara en la pelea. 

*Con datos de: MMA Fighting, Marca, Joe y Mundo Deportivo

11 de marzo de 2017, 13:03

cerrar