Food Trucks se aglomeran en una gremial para garantizar su servicio

Con el objetivo de integrar a los propietarios de camiones de comida, la Cámara de Comercio presentó la Gremial de Food Trucks Guatemala, la cual pretende velar por los intereses de los agremiados y mantener un orden cada vez que salgan a la calle. 

Guillermo Zapata, presidente de este conglomerado explica que son cerca de 20 empresarios que se han organizado y ya cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Guatemala para salir a las calles y ofrecer sus productos. 

“Este proyecto se creó en base a que queríamos organizar a todos los camiones de una manera disciplinada y correcta. Estábamos trabajando en forma empírica e individual”, detalla Zapata

Debido a que trabajaban de manera separada, cada quien tenía un precio distinto generando la competencia desigual. A partir de la creación de la gremial, se han establecido tarifas para que todos puedan tener opciones de ofrecer sus productos. 

“Al ver la seriedad con la que estamos trabajando, hay entidades que nos han ofrecido trabajo para ir a distintas actividades públicas y privadas”, añade el presidente de la gremial de Food Trucks de Guatemala

Para conocer las actividades públicas donde estarán los agremiados a esta entidad, puedes seguirlos en Facebook como Gremial de Food Trucks Guatemala. Puedes encontrar diversidad de platillos como comida mexicana, hamburguesas, pizzas, alitas, crepas, paninis y hasta café.  

 

25 de mayo de 2017, 17:05

cerrar