"Football Leaks" implican a Florentino Pérez con fiesta y prostitutas

Documentos de "Football Leaks" publicados por "Mediapart" desvelan la supuesta implicación del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en una fiesta con prostitutas organizada por un contratista que intentó convencerlo de fichar al volante Geoffrey Kondogbia, quien actualmente juega en el Inter de Milán.

El mandamás del cuadro merengue negó la acusación y dijo que lo consideraba una bajeza que pretendía atacar su honorabilidad.

"Quiero que vengan unas chicas para que estén con nosotros, Florentino, Galliani (vicepresidente del Milan) y algunos directivos", escribió a Arif Efendi en un mensaje de texto, que sirve como base de la información. Al siguiente día de la supuesta fiesta hubo nuevos mensajes en los que se asegura la asistencia del vicepresidentes del Milan y el  presidente del Real Madrid. 

El agasajo habría tenido lugar en un lujoso apartamento en Miami. "He llevado a los directivos del Real Madrid y a Florentino a la casa la noche anterior y probablemente lo vuelvo a hacer hoy", explicó la publicación de Diario Sport.

En ese momento ficha de Geoffrey Kondogbia pertenecía en un 50 por ciento a Doyen Sports, empresa de Nelio Lucas.

* Con información de Sport

17 de diciembre de 2016, 10:12

cerrar