Forma parte del concurso “Bandas de Paz, Axe Peace”

El concurso busca motivar a los guatemaltecos a reciclar la mayor cantidad de envases vacíos. (Foto: Cortesía AXE)

El concurso busca motivar a los guatemaltecos a reciclar la mayor cantidad de envases vacíos. (Foto: Cortesía AXE)

Para dar a conocer y motivar la participación de las bandas escolares del país, la empresa Axe lanza el concurso “Bandas de Paz, Axe Peace”, una iniciativa dirigida a las instituciones educativas para que participen en el “Festival de Campeones 2014”.

Uno de los objetivos del concurso es incentivar a los jóvenes a que busquen, a través de sus acciones, la paz, para lo que es importante la sana competencia y trabajar en equipo bajo el lema “Sí al amor, no a la guerra”.

El concurso busca motivar a los guatemaltecos a reciclar la mayor cantidad de envases vacíos de AXE. El centro educativo que logre la mayor cantidad, automáticamente se ganará una fiesta patrocinada por la marca y que servirá para recaudar fondos para la banda ganadora.

Los botes se venderá a una empresa recicladora y el dinero obtenido se donará a la Fundación Enactus Guatemala, que se dedicada a emprendimiento sostenible y reciclaje. 

El último día para participar es el próximo 2 de mayo, mientras que el concurso tendrá lugar el domingo 4 de mayo.

Bases del concurso: 

•    Podrán participar aquellos centros educativos cuya banda esté inscrita en el “Festival de Campeones 2014”, evento de bandas escolares en las categorías de Guerra, Latinas y Marching Bands, organizado por la Sociedad Latinoamericana de Bandas de Marcha.    

•    Es permitido recolectar aerosoles de cualquier presentación de Axe.

•    El producto recolectado por cada establecimiento, se recogerá a más tardar el 2 de mayo.  

•    El ganador del concurso se dará a conocer el domingo 4 de mayo, durante el evento “Festival de Campeones” que se realizará en el Estadio Cementos Progreso a partir de las 8:00 a.m.

•    El concurso “Bandas de Paz, Axe Peace”, se llevará a cabo simultáneamente en los países de Honduras y Guatemala. A través de las redes sociales se darán a conocer los requisitos, bases y premios para cada país.

 

24 de abril de 2014, 13:04

cerrar