Pokémon GO: Descubre como evolucionar tus pokémones sin caminar

Los jugadores del videojuego Pokémon GO han descubierto que además de la cantidad de horas que deben invertir cazando Pokémones, a lo largo de su camino encotrarán huevos en la "poképaradas" que tienen que incubar para que nazcan nuevas criaturas

El detalle es que si deseas que evolucionen debes caminar de 2 a 10 kilómetros dependiendo del huevo que encuentres. 

El juego tiene la capacidad de detectar si vas a pie, en vehículo, o autobús, así que no hay forma de sumar kilómetros sin que gastes un poco de sudor. Pero con algo de ingenio puedes incubar los huevos sin mover un dedo. Es trampa y hace que el juego pierda su sentido de movilizarte, pero nunca está de más saber unos trucos. 

Un tocadiscos

Debes asegurarte que el teléfono se encuentre desbloqueado y con la aplicación abierta. Coloca el dispositivo en el borde del tocadiscos y déjalo allí por un tiempo. Cuando regreses podrás ver la evolución del huevo

Esto lo puedes hacer con cualquier base giratoria motorizada. Pero ojo, no se te ocurra meter el teléfono en el microondas como sugieren algunos bromistas porque tu teléfono acabará mal. 

  • ADEMÁS...

La Roomba

Con el robot aspiradora podrás hacerlo sencillo y efectivo. Coloca el teléfono sobre el aparato y ponlo a funcionar, podrás ver el progreso sentado en tu sofá. 

El perro

Tu perro también te puede ayudar a sumar kilómetros, a menos que tu mascota sea más holgazán que tú. Puedes ponerlo en acción jugando con él.

Un ventilador

Mata dos pájaros de un tiro. Te quitas el calor y evolucionan tus huevos de Pokémon. Coloca tu dispositivo dentro de una bolsa y cuélgalo de una de las hélices de del ventilador. 

Incluso no tiene que ser uno de techo, puedes hacerlo con uno de pedestal. 

Una bicicleta

Con una bicicleta puedes hacer evolucionar tus huevos. Debes conseguir un soporte para el teléfono, para poder colocarlo y percatarte que Pokémon GO, no crea que vas sobre un automóvil. 

  •  TE PUEDE INTERESAR...

* Tomado de Gizmodo.

18 de julio de 2016, 08:07

cerrar