Diputado confiesa haber utilizado la marihuana y otras drogas

El diputado José Conrado García recordó sus años de juventud durante el primer foro público acerca de la iniciativa de ley de legalización de la marihuana efectuado este lunes en el Congreso.

  • RECUERDA:

"Yo fui uno de los que confundió la revolución con las drogas", afirmó el legislador del Partido Libertad Democrática Renovada (Lider), y luego relató que durante varios años utilizó el "cannabis".

  • MIRA AQUÍ EL VIDEO:

"Desafortunadamente después probé el alcohol y las drogas químicas, que son devastadoras y letales. Yo hice sufrir mucho a mi madre, a mis primeros hijos, a mi primer mujer por la falta de información. El alcohol es una droga potente y legal, mientras que el cannabis, que es una droga súper suave, es totalmente ilegal", agrega García.

  • TE PUEDE INTERESAR:

García es uno de los legisladores que apoyan la propuesta del diputado Álvaro Velásquez para legalizar el consumo de la marihuana. El parlamentario de Lider dice que el consumo de esta droga no le trajo beneficios, "pero sí experiencias diferentes".

En el foro estuvieron presentes expertos y ciudadanos que defienden el consumo de la marihuana. Esta iniciativa está pendiente de recibir un dictamen de la Comisión de Salud del Congreso, antes de que regrese al hemiciclo para continuar su proceso de aprobación.

17 de octubre de 2016, 16:10