La foto antes del ataque: así llegó el reo que escapó del Roosevelt

Según se aprecia en los videos, Anderson Daniel Cabrera Cifuentes llegó engrilletado de pies y manos al Hospital Roosevelt. (Foto: Soy502). 

Según se aprecia en los videos, Anderson Daniel Cabrera Cifuentes llegó engrilletado de pies y manos al Hospital Roosevelt. (Foto: Soy502). 

Anderson Daniel Cabrera Cifuentes, el pandillero que se fugó del Hospital Roosevelt, fue trasladado con grilletes en pies y manos, según imágenes del video de seguridad que lo captó antes del ataque armado. 

En la fotografía obtenida de la grabación, se observa que llegó a las 6:30 de la mañana, custodiado por al menos tres guardias del Sistema Penitenciario (SP). Uno de ellos lo tomaba del brazo tímidamente. 

La imagen muestra el momento antes del ataque armado. Cabrera sostenía un objeto en sus manos y estaba vestido con pantalón negro, camisa celeste y sudadero azul de rayas celestes. También usaba tenis blancos con franjas negras. 

  • LA ORDEN DE SALIDA: 

Hasta ahora se desconoce la manera exacta de cómo ocurrió la fuga. Las primeras versiones apuntan a que, durante el ataque armado, el hombre subió a un automóvil, que fue localizado por la Policía Nacional Civil, y después huyó con más ayuda. 

Por ahora no se tiene detalle de si los grilletes le fueron retirados en el interior del hospital o si la fuga ocurrió con ellos puestos.

17 de agosto de 2017, 06:08

cerrar