Dos niños observan un partido de fútbol y un detalle conmueve al mundo

La foto de la amistad de dos niños en la despedida de Milito conmovió al mundo. (Foto: Sabri Bonomo)

La foto de la amistad de dos niños en la despedida de Milito conmovió al mundo. (Foto: Sabri Bonomo)

La imagen se impuso en las redes sociales y quedó como una de las hermosas postales del día. El 21 de mayo de 2016 los aficionados de Racing lo recordarán como aquel que vio el último rayo de luz futbolístico del ídolo Diego Milito y bien podría graficarse con la tierna amistad de estos dos jovencitos que no quisieron perderse por nada del mundo el paso final del príncipe.

En la platea que comúnmente los chicos usan como cancha de fútbol, uno de los niños con la pierna derecha amputada le prestó una de sus muletas a su amigo para que los dos pudieran superar las barreras de la altura y así no perderse detalle de los minutos finales de un día muy especial. El muchacho es aquel que ya había deslumbrado a todos en la localidad de Cilindro, Buenos Aires, Argentina, demostrando sus habilidades futbolísticas con sus muletas.
 
 
La mamá del chico de nombre Santiago Fretes, retrató el momento desde la tribuna y miles de personas se emocionaron con un gesto que refleja la importancia del fútbol en la sociedad, y resalta el concepto de amistad.
 
Con información de Infobae
 
 

22 de mayo de 2016, 20:05

cerrar