La foto que se hizo viral por culpa de la ropa interior de CR7

¿Le preocupa a Cristiano Ronaldo la posibilidad de perder sus calzoncillos? Pues aparentemente sí, porque pareciera que los marca para saber que son de él, como hacen las mamás con los niños pequeños cuando van al colegio. 

Sabemos esto gracias al Twitter del Sporting de Portugal, que publicó una foto en la que CR7 está con Adrien Silva y William Carvalho después del partido de Champions League con el Real Madrid. 

Cristiano jugaba contra el equipo que lo vio crecer, y al final no perdió la oportunidad de ponerse su antigua camiseta y saludar a sus compañeros de selección en el vestuario visitante. Y, justo en esa imagen, se puede ver que su calzoncillo tiene un pequeño número “7’ en frente

Tal vez es un poco exagerado pensar que es al propio Ronaldo al que le preocupa perder sus calzoncillos, porque está claro que él no los lava. Probablemente sea un método de los utileros del Real Madrid para no confundir la ropa interior de los jugadores, porque (por razones obvias), lo más seguro es que Cristiano no quiera ponerse el calzoncillo de Toni Kroos, y viceversa. 

Cabe recordar que Cristiano dejó muy claro su amor por la camiseta del Sporting, ya que no celebró ninguno de los agónicos goles de su equipo. El primero fue de él, al 89’, y solo levantó los brazos en gesto de disculpa. El segundo, de Álvaro Morata, lo celebró hasta que se acercó a felicitar a su compañero. 

19 de septiembre de 2016, 09:09

cerrar