La foto que llevó al principito inglés a las redes sociales

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama tuvo el pasado 22 de abril una jornada de socialización con la realeza británica. Su visita a Inglaterra inició con un almuerzo de cumpleaños con la reina Isabel II, terminando el día con una cena ofrecida por un trío que representa el futuro de la monarquía.

Acompañado de su esposa Michelle, Obama llegó en helicóptero a los jardines del amplio Castillo de Windsor, donde la reina celebró su cumpleaños número 90 el jueves.

La reina ha sido una fuente de inspiración para mí. Ella es realmente una de mis personas favoritas... una persona increíble
Barack Obama
, presidente de los Estados Unidos.

Obama concluyó la jornada con un viaje al palacio de Kensington, donde junto a la Primera Dama fueron invitados a comer con el príncipe Guillermo, su esposa Kate, y el hermano de éste, el príncipe Enrique. Guillermo es el segundo en la línea de sucesión al trono después de su padre, el príncipe Carlos.

Antes de ingresar a la residencia de la familia real, todos posaron para la foto. Atrás de la puerta se veía al hijo de casi tres años de Guillermo y Kate, el príncipe Jorge. Posteriormente, el palacio difundió varias imágenes donde se veía a todos conversando en un salón de la casa de Guillermo y Kate, donde se veía a Obama agachado frente a Jorge, quien conocío al presidente de los Estados Unidos en pijama y una bata.

*Con información de eluniverso.com