La foto de sorpresa que se hizo viral tras confusión en Premios Oscar

Muchos de los invitados no podían creer lo que estaba pasando durante la entrega del galardón a la Mejor Película. (Foto: losandes.com.ar)

Muchos de los invitados no podían creer lo que estaba pasando durante la entrega del galardón a la Mejor Película. (Foto: losandes.com.ar)

"Moonlight" ganó la estatuilla a la mejor película en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, después de una bochornosa confusión donde el musical "La La Land" había sido nombrado inicialmente, como el vencedor de este galardón.

Durante su intervención, los actores Warren Beatty y Faye Dunaway, quienes fueron los encargados de dar a conocer al ganador del gran premio de la noche, proclamaron como triunfadora por error a "La La Land", interpretada por Emma Stone y Ryan Gosling.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Tras la confusión, los organizadores aclararon que quien realmente era el ganador del galardón, era Moonlight, protagonizada por Mahershala Ali y Naomie Harris, error que ha quedado en la historia de los premios más importantes de la industria del cine así como los gestos corporales de los asistentes.

Esto último puede verse en una imagen que se ha viralizado en las redes sociales, donde puede verse la confusión en los rostros de algunos de los invitados a la ceremonia, sin mencionar los rostros de los organizadores. 

  • QUE NO SE TE PASE VER: 

El histórico error dejó estupefacta incluso a la Academia de Hollywood, cuyos documentalistas admitieron no recordar "ningún otro momento donde se anunció el nombre equivocado".

*Con información de losandes.com.ar

27 de febrero de 2017, 12:02

cerrar