Una fotografía oficial confirma a las protagonistas de Ocean's Eight

Además, Warnes Bros ha develado la sinopsis de la película. (Foto: huffingtonpost.es)

Además, Warnes Bros ha develado la sinopsis de la película. (Foto: huffingtonpost.es)

La productora Warner Bros develó la fotografía oficial de la película Ocean´s Eight, la nueva versión de la saga Ocean’s Eleven (La Gran Estafa), donde puede verse a sus ocho protagonistas.

En la imagen tomada en un vagón de metro, aparecen: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina.

  • POR SI NO LO VISTE:

Además de la fotografía, Warner también ha dado a conocer la sinopsis de la película, la cual está ambientada en el verano de 2018, donde Debbie Ocean, interpretada por Sandra Bullock, intentará realizar el robo del siglo en la gala MET de Nueva York, para lo cual integra el mejor equipo del mundo especializado en robos y estafas.

Junto a Debbie, las bellas Lou (Cate Blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter), Daphne Kluger (Anne Hathaway) y Tammy (Sarah Paulson) intentarán robar un collar al mejor estilo de Danny Ocean, quien dirigía a una banda de estafadores en "La Gran Estafa" estrenada en 2001.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Aunque ninguno ha confirmado su participación en la versión femenina de Ocean’s Eleven, se ha informado que Matt Damon, Brad Pitt y Casey Affleck tendrán una pequeña aparición en la película, al igual que las hermanas Kym, Kendall y Kilye Kardashian

*Con información de huffingtonpost.es

30 de enero de 2017, 19:01

cerrar