Fotografías del trabajo de Max Leiva serán expuestas en “Poporopo"

Del lente de cuatro famosos fotógrafos guatemaltecos podremos apreciar la obra del artista plástico Max Leiva. (Foto: Max Leiva oficial) 

Del lente de cuatro famosos fotógrafos guatemaltecos podremos apreciar la obra del artista plástico Max Leiva. (Foto: Max Leiva oficial) 

El trabajo de los fotógrafos Alan Benchoam, Ange Bourda, José Carlos Flores y Julián Quevedo, acerca de las esculturas del artista plástico, Max Leiva, inaugurarán el nuevo “Espacio Alternativo”, galería que formará parte de Proyecto Poporopo.

Las fotografías de la obra de Leiva acercan a los amantes del arte con su trabajo.  Esta realización también está documentada en el libro titulado “Max Leiva”, realizado en 2013, donde se desprenden las imágenes de esta muestra.

“El nuevo espacio facilita que los artistas exploren formatos y técnicas que no podrían presentar en galerías o espacios convencionales”.
Manuel Urbina
, museógrafo responsable de la exhibición.

Este bar y centro cultural se encuentra en la 4ta calle, 7-46, zona 1 y apoya a creadores nacionales e internacionales. La inauguración de esta área y la exposición se celebrará el 1 de marzo, a partir de las 8 de la noche. 

La muestra estará abierta al público, del 1 de marzo al 1 de abril, el lugar abre de lunes a sábado, de 5 de la tarde a 1 de la mañana. 

 

 

 

 

 

 

 

27 de febrero de 2014, 14:02

cerrar