Las fotografías inéditas de Gisele Bündchen cuando tenía 15 años

Algunas famosas celebridades no fueron muy agraciadas en su adolescencia y después de ser patitos feos se convirtieron en bellas figuras cuando alcanzaron el éxito. Ese no fue el caso de la modelo brasileña Gisele Bündchen quien a sus 15 años ya era una esbelta mujer que se destacaba por su belleza.

Hace 20 años en la localidad de Horizontina, Gisele Bündchen hizo su debut social junto con sus hermanas y sus padres en una elegante fiesta, vestida como princesa. Ya para esa época la figura de la modelo se destacaba por su estatura y notoria belleza.

Gisele y sus hermanas, Patricia y Gabriela, posaron para las cámaras con sus padres y amigos. La modelo escogió como compañero de baile a un joven de gran estatura que ha sido comparado con su actual esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady.

El evento fue filmado por el camarógrafo Dari Nass, actualmente de 60 años, cuya hija fue gran amiga de Gisele. Sobre la modelo, Nass comentó: “Para ser honesto nunca pensé que esta chica se fuera a convertir en el fenómeno que es ahora, para mí era otra niña bonita de más.”

*Tomado de www.elrunrun.net

24 de junio de 2016, 15:06

cerrar