Un fotógrafo guatemalteco logra captar imagen del “arcoíris perfecto”

A través de su cuenta de Facebook el fotógrafo guatemalteco Rony Rodríguez compartió la imagen de un arcoíris sobre la Isla de Flores, Petén.

El arcoíris es considerado uno de los fenómenos ópticos y meterológicos más bonitos por la cantidad de colores que se aprecian. Y algunos científicos consideran que es imposible ver el fin del mismo, aunque sea visto de diversas perspectivas.

  • NO TE PIERDAS...

El fotógrafo relata que le pidió favor a un lanchero para encontrar el punto exacto para tomar la imagen la cual quedó registrada a las 18:00 horas. "Me llevó unos 25 minutos para encontrar ese punto, tomé alrededor de 80 fotografías y esa fue la que seleccioné", indica Rodríguez

Yo estaba en una reunión como a las 4:30 cuando vi el arcoíris y al salir decidí ir a fotografiarlo
Rony Rodríguez
, fotógrafo.

Rony vive en Santa Elena Petén desde que tenía 10 años pero es proveniente de Escuintla y en su blog "Petén en fotos" suele publicar imágenes de paisajes, animales, cultura y del diario vivir.

La foto del arcoíris tiene más de 500 reacciones y ha sido compartida más de 130 veces. En los cientos de comentarios que ha recibido lo felicitan por haber captado dicho fenómeno.

  • ADEMÁS...

13 de septiembre de 2016, 11:09

cerrar