Las fotos de la imprudencia que han causado revuelo en redes sociales

Dos imágenes publicadas en la página de Facebook llamada Malparqueados GT & +, que muestran a dos niños en un auto de juguete que es remolcado por otro vehículo particular, han causado indignación en redes sociales por la imprudencia de los padres ante tal maniobra.

Las fotos de la publicación que se hicieron virales fueron subidas este lunes 9 de mayo y aunque no se ha podido constatar que sean recientes, se verificó con las placas del vehículo que se encuentra al día y sin multas pendientes de pago. 

En la Dirección de Protección Vial (Provial), se informó que se tiene conocimiento de las fotografías pero que por falta de cobertura en referida zona no se pudo constatar su veracidad. 

Además la Policía Nacional Civil (PNC) por medio de su Departamento de Tránsito investiga el caso a través de sus delegaciones. 

Por aparte la Procuraduría General de la Nación (PGN) también expresó en redes sociales que la Procuraduría de la Niñez investiga las fotografías para dar con los padres de los menores. 

09 de mayo de 2016, 20:05

cerrar