Fox trabaja en una serie para la televisión sobre los X-Men

Fox espera estrenar muy pronto el primer capítulo de la serie X-Men. (Imagen: IGN)

Fox espera estrenar muy pronto el primer capítulo de la serie X-Men. (Imagen: IGN)

El éxito en taquillas de la saga X-Men ha atraído a las productoras de televisión, por lo que 20th Century Fox anunció que se encuentra desarrollando una serie donde un grupo de mutantes serán los protagonistas.

El interés por estos superhéroes ha sido tal que Fox ya ordenó el episodio piloto, el cual será producido por Bryan Singer, quien participó en cinco películas de la saga de mutantes: X-Men, X-Men 2, X-Men: primera generación, X-Men: días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según lo dio a conocer la revista Variety, la serie tratará sobre unos padres que descubren que sus hijos tienen poderes, hallazgo que obliga a la familia a huir de un gobierno hostil y a unir fuerzas con un grupo de resistencia guiado por otros mutantes, al igual que ha sucedido en la saga.

Aunque aún no existe una fecha de estreno, pronto volveremos a ver a lo populares personajes de ficción encabezados por el profesor Charles Xavier, Logan, Cíclope y otros que podrían agregarse, aunque no se han confirmado nombres de quiénes encarnarán a los superhéroes.

Este no es el primer proyecto de este tipo en el que se embarca FOX, ya que entre sus próximos estrenos se encuentra la serie Legion, a través de FX, basada en el personaje de Marvel Cómics del mismo nombre. Esta cuenta la historia del hijo de Charles Xavier, aunque este no sabía sobre su existencia.

  • POR SI NO LO VISTE:

Fox espera que la serie sea tan exitosa como la de los Agentes de S.H.I.E.L.D, que también se basa en personajes de Marvel.

*Con información de tekcrispy.com e IGN

25 de enero de 2017, 10:01

cerrar